Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Detienen en Morón a una pareja que era buscada por un crimen en nuestra ciudad

Están sospechados por la muerte de un hombre ocurrida en Grünbein.
Foto: Archivo LN.

   Una pareja sospechada de intervenir en el crimen de un hombre ocurrido a principios del año pasado en Grünbein fue arrestada en Morón.

   Se trata de Marcelo Toro (30) y Alejandra Santaolaya (29), quienes fueron arrestados por efectivos de la DDI bahiense y de esa localidad del conurbano.

   Fuentes oficiales indicaron que los interceptaron en Monseñor Solari al 2300, cuando circulaban en un Volkswagen Senda, el que había sido robado a fines de marzo en Moreno.

   Trascendió que en el auto secuestraron dos pistolas semiautomáticas calibre 9 milímetros, con la numeración limada y proyectiles.

   Toro y Santaolaya están imputados por la muerte de José Alberto Berra (29), en una vivienda de La Rioja 5.179.

   La víctima recibió tres puñaladas tras una discusión con otras personas, con las cuales aparentemente había estado bebiendo y consumiendo drogas.

   En ese momento se indicó que la casa es propiedad de José Abel San Martín, pero Berra se encontraba cuidando el domicilio.

   Días atrás se informó que Toro también estaba sospechado de ser uno de los tres delincuentes que mataron a un joven policía en Ezpeleta.

   Por la muerte a quemarropa del oficial José Zurita -de 27 años, casado y padre de una niña- ya fueron detenidos Cristian Flores Michel, un preso que gozaba de salidas transitorias al que se capturó cuando regresaba a la Unidad Penal Nº 42 de Florencio Varela, y Raúl Abel Sánchez, dueño del Renault 9 en el que se movilizaban los sospechosos.