Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Atraparon a 3 chicos a los que acusan de pasar semáforos en rojo

Los persiguieron de Alem al 1.200 hasta el kilómetro 40 de la ruta 35.
Foto: Google Maps

   Luego de una persecución que se inició en avenida Alem al 1.200 y finalizó en el kilómetro 40 de la ruta 35, la policía aprehendió esta madrugada a 3 personas que iban en un auto con el que pasaron varios semáforos en rojo, según dijo la policía.

   Se trata de Fabricio Cha -conductor del Toyota Corolla-, Joaquín Di Martino y Marcelo Muñoz, todos de 21 años y oriundos de Médanos.

   “Todo empezó a las 5.20 a la altura del Parque de Mayo, donde el personal de un patrullero vio un Toyota Corolla que pasaba los semáforos en rojo. Los policías empezaron a hacerles señas de luces y con las balizas del patrullero para que frenaran y así poder identificar a los ocupantes”, explicó el comisario Gonzalo Bezos.

   “Los ocupantes del coche no obedecieron, aumentaron la velocidad y comenzaron a hacer maniobras evasivas. Los patrulleros lo persiguieron con el apoyo de las cámaras (del Centro Único de Monitoreo), los interceptaron en la ruta 35 y los aprehendieron. También se secuestró el auto”, finalizó Bezos.

  Otra fuente policial confirmó que los jóvenes no estaban alcoholizados y que tampoco se incautaron estupefacientes en su poder.