Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pradere: disponen la prisión preventiva del acusado de matar a padre e hijo

Se trata de Rubén Fabián Angelosante, de 39 años.
Pradere: disponen la prisión preventiva del acusado de matar a padre e hijo. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

   El Juzgado de Garantías Nº 2 de Bahía Blanca dispuso hoy la prisión preventiva para Rubén Fabián Angelosante, acusado del doble homicidio ocurrido el 13 de marzo pasado en Juan A. Pradere, partido de Carmen de Patagones.

   La medida fue dispuesta por el juez Guillermo Mércuri, tras un pedido del fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la investigación.

   Angelosante, de 39 años, está imputado por los asesinatos de Miguel (59) y Juan Manuel Mayer (18), quienes fueron encontrados muertos en el sector de corrales junto a un alambrado del campo Los Servos, ubicado a 14 kilómetros del centro de Pradere.

   El imputado, vecino de las víctimas en colonia La Graciela, está acusado del delito de "homicidio simple y homicidio calificado por el uso de armas· y con esta medida permanecerá detenido hasta cuando se realice el juicio. 

   En el hecho también está involucrada la concubina del detenido, Adriana Paola Muñoz, por el delito de encubrimiento, aunque se encuentra en libertad.

   Los médicos forenses ratificaron que la muerte del joven se produjo como consecuencia de un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha). En tanto que, su padre murió al sufrir un traumatismo de cráneo, según indicó el examen.

   Ayer, en comunicación con La Nueva., Agustina Mayer, hermana e hija de las víctimas emitió una emotiva carta.