Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Juicio por jurados para tres acusados de asaltar a un matrimonio

Una de las víctimas fue golpeada. Los imputados llegaron en libertad al debate.
Foto: Archivo LN.

   En el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos comenzó hoy el juicio por jurados contra tres jóvenes acusados de asaltar a un matrimonio de jubilados hace poco menos de tres años en Claromecó.

   Por el caso se encuentran imputados Lautaro Cascini, Fernando Axel Andrés Valbuena y Nahuel Durante, quienes llegaron en libertad al debate.

   El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2014 y resultaron damnificados Luis Alberto Castro y su esposa Alicia Norma Scarcella.

   La pareja fue asaltada por tres personas que actuaron con el rostro cubierto y armados. Durante el robo golpearon salvajemente al hombre y finalmente escaparon con 8.000 pesos.

   La mujer, que es docente jubilada, reconoció a uno de los acusados, quien fue alumno suyo en la escuela donde daba clases.

   Los sospechosos recuperaron la libertad el 31 de octubre de 2014, luego de 35 días de estar detenidos en la Estación de Policía de Tres Arroyos.

   Durante ese tiempo sus familiares organizaron numerosos reclamos de justicia en las calles de la Claromecó y Tres Arroyos. (Agencia Tres Arroyos)