Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Encañonan a un vecino de Villa Ressia y le roban dinero y elementos electrónicos

Fue en Río Negro al 1.400.

   Dos delincuentes armados irrumpieron anoche en una vivienda de Villa Ressia donde la puerta estaba abierta y luego de encañonar a su morador robaron dinero y artículos electrónicos.

   El atraco se cometió aproximadamente a las 22:50 en un domicilio ubicado en la calle Río Negro al 1.400, donde resultó víctima Jorge Aníbal Castro, de 51 años.

   Según se informó desde la comisaría Primera, los asaltantes sustrajeron alrededor de 500 pesos que el damnificado tenía en su billetera, una notebook y su teléfono celular para evitar que el hombre diera aviso del ilícito a la policía.

   “El denunciante tenía la puerta de su casa abierta porque hacía calor. Irrumpieron dos ladrones a cara descubierta, lo empujaron, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le pidió la billetera. Después escaparon en una moto tipo 110cc. de color negro”, precisó una fuente policial.

   “Castro no se pudo comunicar con el (número de emergencias) 911 y vino directamente a esta comisaría para radicar la denuncia. Se está trabajando con los datos que aportó la víctima”, concluyó el vocero.