Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Tenía pedido de captura y se peleó con los policías que quisieron identificarlo

Lo buscaba la justicia de menores bahiense.

   Alan Moreno Ruiz (18) fue aprehendido esta madrugada en Río Atuel y De Sagari, después de intentar agredir a policías y escaparse. La medida había sido solicitada por la justicia de Menores local.

   Un joven que tenía pedido de captura y esta madrugada se negó a que la policía lo identificara en el barrio Vista Alegre, previo a lanzar golpes a los uniformados e intentar darse a la fuga, fue aprehendido por personal del Comando de Patrulla.

   Se trata de Alan Martín Moreno Ruiz, de 18 años, que tenía un pedido de captura activo emitido el 5 de abril de 2016 por la justicia de Menores local.

   Al adolescente se lo interceptó primero en Río Atuel y Di Sarli, donde se negó a que los agentes de seguridad lo identificaran y huyó a pie, pero los efectivos policiales lo alcanzaron y redujeron en Río Atuel y De Sagari.

   Moreno Ruiz, que allí forcejeó con los policías y trató de escapar otra vez, fue aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad” y por la captura activa, y se lo trasladó a la comisaría Quinta.

   Quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia y del juzgado de Garantías del Joven Nº 1 bahienses. (La Nueva.)