Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Volcó en el acceso a Monte Hermoso y logró salir cuando se incendió el automóvil

El conductor sufrió fracturas y fue trasladado al Hospital Penna.
Fotos: Bomberos Monte Hermoso

   Un hombre salvó su vida esta mañana, cuando el auto en el que viajaba hacia Monte Hermoso volcó en el acceso a esa localidad y logró salir a tiempo cuando comenzaba a incendiarse el vehículo.

   El accidente se produjo minutos antes de las 6, sobre la ruta 78, en el sector donde se encuentra la escuela rural, a unos 7 kilómetros del balneario, y fue protagonizado por un rodado marca Datsun, guiado por Mauricio Crededío.

   Sergio Lizarrondo, segundo jefe del cuartel de bomberos montehermoseño, dijo que el conductor, que es aspirante del cuerpo, señaló que se quedó dormido y perdió el control.

   "No pudo dominar el auto, salió de la carretera, golpeó en una alcantarilla y dio dos vueltas".

   Sostuvo que el auto sufrió el desprendimiento del capot y que el derrame de combustible causó que se produjeran llamas en la zona del motor.

   "Lo salvó que tenía el cinturón colocado y por suerte pudo salir a tiempo, antes que el vehículo se prendiera fuego del todo".

   Indicó que Crededío sufrió una fractura de codo y de clavícula, además de politraumatismos, por lo que fue derivado en una ambulancia hacia el Hospital Penna de nuestra ciudad.

   Al lugar también concurrieron bomberos de Coronel Dorrego y policía de esa ciudad.