Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un muerto y un herido grave tras un choque en la ruta nacional Nº 3

Ocurrió anoche, después de las 22, entre un auto y un camión.
Fotos: Agencia Dorrego

   Un hombre murió anoche y otro resultó gravemente herido en un choque frontal en el kilómetro 586 de la ruta 3, cerca de Coronel Dorrego.

   En ese lugar chocaron, minutos después de las 22, un Volkswagen Voyage y un camión Mercedes Benz.

Foto: La Dorrego

   El auto era conducido por José Luis Ferrero (38), quien murió en el acto e iba acompañado por Ariel Agustín Lannuti (21), ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Moreno.

   Lanutti fue trasladado al Hospital Penna de nuestra ciudad.

   El camión, que llevaba acoplado, estaba al mando de Cristian D’Annunzio (39), domiciliado en Cascallares, partido de Tres Arroyos.

El antecedente más cercano

   El martes pasado murió un joven de Bahía Blanca a raíz de las gravísimas heridas que sufrió cuando el auto que conducía chocó de frente con un camión en la ruta 3, entre El Perdido y Aparicio, distrito de Coronel Dorrego.

   La víctima mortal fue identificada como Gabriel Aníbal Firpo, de 24 años. Junto a él viajaba Javier Eduardo Seijas (24), quien fue trasladado a Bahía con lesiones graves.

   El rodado mayor era conducido por Víctor Carrasco, con domicilio en Villa La Angostura (Neuquén), quien era acompañado por Daniel Cespeles (48 años). Ambos tuvieron golpes menores. (Agencia Dorrego, La Dorrego y La Nueva.)