Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Herido por un vecino en el barrio Cenci

Un hombre resultó herido de arma blanca en la zona abdominal, durante un conflicto vecinal ocurrido ayer en un sector del barrio Cenci.

El episodio se registró alrededor de las 13.30, en Mazarello al 700, y la víctima resultó ser flavio Roberto Torres (41), quien vive en la casa lindera a la que ocupaba el sindicado como autor del hecho.

El damnificado fue trasladado en una camioneta hasta el Hospital Municipal, donde se encuentra internado tras ser intervenido quirúrgicamente.

“Estábamos conversando, porque íbamos a podar uno árboles, cuando salió este tipo y nos dijo 'a ustedes los voy hacer c... a todo'. Nos preguntamos a quién le decía y el Negro (por Torres) salió a preguntarle qué le pasaba. Se apuró para alcanzarlo porque se estaba yendo a pie y cuando se le puso detrás, este tipo, de unos treinta año, se dio vuelta y lo apuñaló”, comentó un testigo, quien prefirió no identificarse.

El hombre confió que “desde donde estaba yo no pude verlo, pero escuché que el 'Negro' dijo 'me apuñaló'. Fuimos hasta donde estaba y yo me queré paralizado. A lo único que atiné fue a llamar al 911 para que manden una ambulancia, pero al toque lo subimos a una camioneta y lo llevamos”.

Tras el llamado al servicio de emergencia tomó intervención personal de la comisaría Segunda, que se encuentra investigando lo sucedido y procurando dar con el agresor.