Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Es grave el estado de un hombre que chocó su auto con un camión

La víctima fue identificada como Aníbal Quevedo (62), quien conducía -el viernes a la noche- un Peugeot 307 y se embistió de frente contra un Mercedes Benz. El accidente ocurrió en jurisdicción de Juan A. Pradere.
Irreconocible quedó el Peugeot 307 que colisionó frontalmente contra un Mercedes Benz, en un tramo de la ruta 3.

Un automovilista de nuestra ciudad se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito en la ruta nacional 3.

Se trata de Aníbal Quevedo, de 62 años, quien conducía un automóvil Peugeot 307, de color blanco y dominio OKK 181, que terminó totalmente destruido al impactar --por causas que se procuran determinar-- contra un camión que conducía Miguel Temprano (60).

El siniestro ocurrió el viernes a la noche, cuando la víctima circulaba en dirección norte-sur con destino a Bahía Blanca, mientras que en sentido contrario lo hacía el Mercedes Benz LS11/14, patente B-785645. En este rodado viajaba Rosario Rozas (65), quien junto con el camionero resultaron con algunos golpes.

Según las fuentes consultadas por este diario, el choque se produjo en un tramo de la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 836, en jurisdicción de Juan A. Pradere.

El camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que el Peugeot 307 terminó a varios metros del lugar de la colisión.

Los voceros señalaron que el automovilista sufrió gravísimas lesiones y de inmediato fue derivado al centro asistencial bahiense, donde anoche se encontraba internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

En tanto, los dos ocupantes del camión fueron trasladados al Hospital Juan A. Pradere, de Pedro Luro, donde quedaron en observación.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para tratar de establecer las circunstancias del accidente.

En la causa, caratulada como “lesiones culposas”, interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 9 y la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Citan a testigos

La UFIJ Nº 4 cita a testigos de un accidente ocurrido en nuestra ciudad el pasado 20 de abril, sobre las 4.30, cuando colisionaron una ambulancia conducida por Diego Otero y una motocicleta Zuzuki 125 gris, guiada por Martín Jesús Rasgido.

Además, por un hecho que tuvo lugar el 13 de marzo, a las 7.20, en Vieytes y Moreno, donde un Ford Fiesta, conducido por Santiago Cappa, atropelló a Raúl Isouza.