Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Recuperaron la libertad dos individuos que intentaron sustraer bebidas de un bar

Quedaron en libertad dos militares que fueron aprehendidos días atrás en un bar ubicado frente a la Universidad Nacional del Sur, acusados de intentar sustraer bebidas alcohólicas y forcejear con los efectivos policiales que concurrieron al lugar.

Según se informó desde la comisaría Segunda, se trata de Matías Ramón Almeida, de 30 años, y Manuel Coria, de 27, ambos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Los voceros mencionaron que el episodio se produjo alrededor de las 3.30 del viernes, cuando los sospechosos accedieron a la planta alta del local y traspasaron la barra y tomando bebidas del interior de una heladera.

Trascendió que personal de seguridad del lugar retuvo a los individuos hasta la llegada de los uniformados.

Luego los subieran al patrullero y los trasladaron a la citada seccional, pero antes de llegar se tornaron agresivos y comenzaron a arrojar golpes de puño contra los agentes.

En esas circunstancias –señalaron los informantes-- se produjo un forcejeo hasta que ambos sujetos fueron reducidos y arrestados, quedando imputados del delito de hurto, desobediencia y resistencia a la autoridad. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia.

Comparendos

Fernando Alberto Faletic fue citado como testigo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a fin de prestar declaración testimonial ante el Juzgado en lo Correccional 1, en el debate oral y público que comenzará el próximo 17 de noviembre.

Es en el marco de una causa que se le sigue a Juan Manuel Bastida, acusado del delito de hurto.

En tanto, Néstor José Hermosa declará declarar como testigo en el juicio seguido a Luis Alejandro Rosales, por desobediencia, a raíz de una disposición del agente fiscal Rodolfo De Lucia.

El sujeto deberá presentarse el venidero 22 de agosto, en la sede del Juzgado en lo Correccional Nº 2.