Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La muerte de Ángel Almada: “Siempre dijimos que no era un suicidio”

A casi dos meses de la muerte de Ángel Almada, quien sufrió lesiones letales al caer desde un puente peatonal de Ingeniero White, sus familiares siguen manteniendo que se trató de un homicidio.

“Hay dos testigos que no se conocen entre ellos y que coinciden en la cantidad de personas que forcejearon con mi hermano. Y hoy (por ayer a la tarde) mi tía recibió un llamado de una persona que dice conocer a otro testigo, por lo que iba a ver si eso era cierto”.

Emanuel asegura que los involucrados “eran dos personas, a las que ya tenemos identificadas; son del bulevar (Juan B. Justo) y no tenían ningún tipo de vinculación con mi hermano”.

Según Emanuel, los dos supuestos agresores “apenas son un poco más grandes” que su herman”, consideró.

“Nos hemos cruzado con ellos y como a nosotros nos llegaron informaciones señalándolos como los autores de la muerte de mi hermano, a ellos seguramente también les han hecho saber que nosotros lo sabemos”, dijo.

“Cuando la mejor amiga de mi hermano se cruzó con ellos, la miraron para intimidarla. Incluso a nosotros se nos ríen en la cara”, sostuvo.

La familia de la víctima ha desarrollado una tarea investigativa paralela a la realizada por la policía.

“Una parte de la investigación la hizo la DDI pero la otra la realizamos los familiares. Nosotros tenemos conocimiento de las amistades de mi hermano y nos tomamos el tiempo para charlar con los amigos. Así fuimos armando historias y al cotejar nuestra información con la obtenida por la policía hallamos contradicciones. Siempre dijimos que no era un suicidio”, afirmó.