Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Herido de un balazo, se fue del hospital

Un camionero fue encontrado por personal policial de la comisaría Quinta herido de bala en la zona de Pacífico al 1900, adonde llegó para pedir ayuda luego de haber sido agredido por un motociclista.

Según fuentes oficiales, el episodio ocurrió el viernes a la noche, sobre las 20, y la víctima fue identificada como Eduardo Diez (33), oriundo de la provincia de Santa Fe.

El hombre recibió un disparo en el sector de la clavícula izquierda y en una ambulancia del servicio de emergencias 911 fue derivado al Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, donde se le realizaron las curaciones correspondiente, aunque se fue sin la debida autorización médica.

Los voceros indicaron que el lesionado –-quien se negó a denunciar el caso-- habría sido baleado por un motociclista que se dio a la fuga.

En tanto, un hombre de 55 años sufrió ayer al mediodía una herida de arma blanca en la zona del abdomen, luego de protagonizar una confrontación con su cuñado, quien logró escapar. El caso ocurrió en Holdich al 2400 y la víctima fue Roberto Hugo López, quien fue derivado al Hospital Municipal.