Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tres Arroyos: una mujer internada por un accidente

La camioneta Ford Ranger que embistió la parte trasera del vehículo en el que se movilizaba la víctima.

Una mujer de 45 años continúa internada en observación en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, luego de protagonizar ayer al mediodía un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 228, casi en su intersección con calle Roca.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Claudia Lantero, quien se trasladaba como acompañante en una camioneta Ford F-100, patente UDN 597, que estaba al mando de Pablo Regalía, quien resultó ileso.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado fue embestido en el sector trasero por una Ford Ranger, dominio EGT 636, conducida por Marcos Odassa.

Como consecuencia del impacto, Lantero sufrió un traumatismo de cráneo.

Por otra parte, personal policial de la Estación Comunal tresarroyense aprehendió en las últimas horas a Luciano Andrés Tello (29), a quien se lo acusa de agredir a una menor de edad en la zona del abdomen y provocar daños en la puerta de su vivienda.

Tello, quien prestó declaración en la sede de la fiscalía, quedó imputado de los delitos de daño y lesiones, aunque pocas horas después logró recuperar la libertad.