Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un hombre fue apuñalado por un menor en Villa Nocito

Diego Lucero recibió una herida en la zona abdominal y es asistido en el Hospital Municipal. Un familiar de la víctima sostuvo que el adolescente “tiene problemas con todo el mundo”.
Personal médico del servicio de emergencias 911 concurrió al lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital.

Un hombre recibió una puñalada en el abdomen durante un incidente ocurrido ayer a la tarde en un sector de Villa Nocito, cuando en circunstancias que tratan de establecerse fue atacado por un menor de edad.

La víctima, identificada como Diego Lucero, de 35 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

Los voceros indicaron que el violento episodio se produjo alrededor de las 16.30, en el sector de calle Maldonado al 2100.

“Este muchacho viene molestando hace bastante a todo el barrio; es una verdadera pesadilla para todos nosotros. Tiene problemas con todo el mundo. De hecho, a los chicos del sector siempre les pide cosas y lo peor es que suele estar armado. No tenemos paz”, señaló Estefanía, hermana del herido.

El muchacho, quien padece una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso, sufrió un puntazo en la región abdominal y, como pudo, se trasladó hacia su vivienda, ubicada a corta distancia del lugar donde se produjo el hecho.

“Mi hermano trabaja con un grupo de chicos que hacen trabajos de limpieza en una sociedad de fomento. Siempre que ellos vienen con la carretilla, este chico aparece y empieza a molestarlos e insultarlos”, relató la mujer a La Nueva.

Describió que su hermano ha sido atacado en varias ocasiones por el irascible adolescente, el que, según informantes, tendría 17 años.

“Diego le dijo a este muchacho que no lo molestara más. Éste chico está enfermo y hoy (por ayer) demostró su mayor grado de locura, provocándole una puñalada a mi hermano que, además de dejarlo con convulsiones, es enfermo de Parkinson”, explicó la joven, quien efectuó la denuncia en la seccional Quinta.

Seguidamente agregó que “el pibe va a seguir haciendo lo mismo, porque tiene problemas psicológicos".

"Lo que más me duele es que es menor de edad y, por más que la policía lo capture, al rato va a quedar libre. Así se hace difícil vivir tranquilo”.

A partir de un llamado al teléfono de emergencias 911, un ambulancia concurrió al sitio y trasladó a Lucero hacia el centro asistencial.

También asistió un móvil del Comando de Prevención Comunitaria y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento de rastros.