Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un ciclista sufrió graves heridas en un accidente

Facundo Alvarez permanece internado en estado reservado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Fue embestido por un auto.
Peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del siniestro.

Un ciclista se encuentra internado en grave estado, como consecuencia de las heridas sufridas ayer, cuando fue embestido y arrastrado varios metros por un automóvil en un sector del barrio Universitario.

La víctima fue identificada como Facundo Joel Álvarez, de 27 años, quien es asistido en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

Fuentes del centro asistencial manifestaron que padeció una fuerte contusión pulmonar y que sufrió la pérdida del conocimiento.

Se indicó que Alvarez permanece estable y lúcido, aunque se encuentra con monitoreo neurológico.

Voceros de la comisaría Segunda indicaron que el accidente se produjo alrededor de las 11.30, en la esquina de Salta y Alvarado, y que intervino un Honda Fit, patente MPL 365, al mando de Estela María Crisostomi, de 72 años de edad.

Desde la dependencia policial manifestaron en la víspera que se solicitaron al Siprevi los registros de las cámaras instaladas en la zona, para lograr determinar las circunstancias en las que se produjo el evento.

Los informantes indicaron que el ciclista debió ser rescatado por los bomberos del cuartel Central, tras quedar debajo del vehículo.

En tanto, la conductora del rodado fue asistida en el lugar por médicos del servicio de emergencias 911 como consecuencia de una crisis de nervios.

En el sitio también trabajaron personal de Defensa Civil, inspectores de la Guardia Urbana y efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Según el archivo de este diario, Crisostomi participó de otro siniestro ocurrido el 7 de noviembre del año pasado, minutos antes de las 15, en la esquina de Zapiola y Santiago del Estero.

En esa ocasión, el Honda Fit impactó contra una Citroen Berlingo, dominio GGX 792, al mando de Gustavo Ambrogi.

Como consecuencia del choque, el segundo de los vehículos, que circulaba por Zapiola, volcó y resultó con daños de importancia.