Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Entró a robar, pero lo atrapó la victima

Un individuo fue retenido en una vivienda del barrio Pampa Central, a la que había ingresado con intenciones de robo, y entregado a la policía que llegó al lugar alertada por un llamado del servicio de emergencias 911.

Se trata de Gustavo Javier Alzugaray (37), domiciliado en Juan Molina 1880, quien fue imputado del delito de “tentativa de hurto y encubrimiento”, luego que se comprobara que la moto en la que se movilizaba registraba pedido de captura.

El hecho se produjo en la vivienda de calle Mendoza 1990, propiedad de Ángel Vivandelli (22).

“Un llamado alertó que había una aprehensión civil y cuando personal del CPC llegó al lugar vio que dos personas que tenían retenido a un individuo”, dijo un vocero de la comisaría Quinta.

Fue el propio Ángel Vivandelli y un hermano quienes retuvieron al sospechoso.

“El dueño de casa dijo que vio una moto estacionada en su casa y luego constató que el ventiluz del baño había sido abierto. Entonces entró y sorprendió adentro (a Alzugaray)”, comentó la fuente oficial y señaló que "el denunciante al revisar la vivienda no advirtió faltantes ni tampoco daños".

Luego de la aprehensión, los efectivos policiales cotejaron con la sala de informática el número de chasis del rodado --marca Motomel, de 110cc. y color negro, dominio 337-KWU, propiedad de Lucio Enrique Garallade, y deteminaron que registraba pedido de secuestro desde la UFIJ Nº 2.

Gustavo Alzugaray, por ambas imputaciones, fue puesto a disposición de la UFIJ Nº 15.