Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Detuvieron a un hombre imputado por un caso de violencia de género

Desde hacía un mes, la justicia de Tres Arroyos buscaba a Roberto Miguel Menna, a quien se responsabiliza de haber agredido ferozmente a su exmujer y a uno de sus hijos. El sujeto se negó a declarar en la fiscalía.

Un hombre que desde hacía un mes era buscado por la policía de Tres Arroyos y que está acusado de agredir a su expareja y a uno de sus tres hijos, fue detenido ayer en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, luego de mantener un altercado con otra persona, según se informó.

Se trata de Roberto Miguel Menna, de 23 años de edad y apodado “Paco”.

Los voceros consultados por este diario indicaron que el individuo fue denunciado el pasado 26 de agosto por Sofía Biera, quien afirmó haber sufrido una feroz golpiza. También realizó una presentación similar Lorena Frelis, madre de la mujer.

Precisamente, ambas víctimas encabezaron en los últimos tiempos varias marchas en reclamo de justicia y contra los episodios enmarcados en violencia de género.

Las fuentes señalaron que Menna fue capturado alrededor de las 7.30, cuando circulaba en una motocicleta.

Poco antes, una persona había ingresado al hospital chavense con lesiones de carácter leve, sufridas aparentemente durante un violento incidente que mantuvo con el sospechoso.

Luego de realizar algunas averiguaciones, el personal policial logró interceptar al imputado abordo de la moto.

Desde ese lugar fue trasladado directamente a la Fiscalía de Tres Arroyos, donde poco después fue indagado por la fiscal Verónica Vidal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, subrogante en esta causa de la UFI Nº 13, de Carlos Lemble.

De acuerdo a lo informado, el sueto hizo uso de su derecho y se negó a declarar en el marco de la causa caratulada como “lesiones agravadas por violencia de género”.

Allanamiento

En tanto, un total de diez armas de fuego fueron incautadas el viernes a la tarde durante dos allanamientos llevados adelante por la policía en la investigación por el robo a una vivienda.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle 12 de Octubre 310, donde se aprehendió a una persona, cuya identidad no fue suministrada por la policía.

En el inmueble de Tacuarí al 900 también se secuestraron un revólver calibre 38, otros tres calibre 32, dos armas de puño, dos escopetas calibre 16, otra 14 y una 9 milímetros, dos puntas de bayoneta y proyectiles.

Participó de los operativos personal de la Delegación Departamental de Investigaciones y Narcotráfico.