Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Entre Ríos: un prefecto baleó a un joven y luego se quitó la vida

Investigan si se trató de un hecho motivado por cuestiones sentimentales.

   Un suboficial de Prefectura Naval Argentina baleó hoy a un joven, que resultó gravemente herido, y luego se suicidó en la ciudad entrerriana de Concordia y se investiga si se trató de un hecho motivado por cuestiones sentimentales, informaron fuentes policiales.

   Todo comenzó cerca de las 6:45, frente a una vivienda situada en Federación al 1.500, de dicha ciudad del noreste de la provincia de Entre Ríos, donde se encontraban el efectivo, identificado por la Policía como el cabo primero Facundo Zadoyko Hormachea (25); su ex novia, Melisa Diez; y unos amigos de ella.

   Fuentes policiales informaron a Télam que el suboficial había discutido poco antes con Diez en un boliche del centro de Concordia y que luego ambos se dirigieron hasta la casa de ella.

   De acuerdo a los testigos, Zadoyko arribó al lugar en su camioneta Volkswagen Saveiro, mientras que Diez lo hizo junto a unos amigos, entre ellos, Marcelo Percara, quien comenzó a discutir con el efectivo de Prefectura.

   Según las fuentes, en esas circunstancias se originó una fuerte discusión en la que Zadoyko le efectuó tres tiros en el tórax a Percara con su pistola reglamentaria Beretta 9 milímetros y luego se suicidó de un disparo en la sien.

   Tras resultar herido, Percara fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Masvernat de Concordia, donde los médicos constataron que su estado era grave y que debía ser intervenido quirúrgicamente. (Télam)