Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lo mataron por defender a su hermana y sus allegados quemaron la casa del asesino

Amigos estaban tomando bebidas alcohólicas y una discusión terminó con un hombre que recibió 5 balazos.

   Una reunión entre amigos desembocó con una pelea y un enfrentamiento a balazos en Tucumán que culminó con un joven muerto y, horas después, la quema de un auto y de la vivienda del supuesto homicida como represalia por parte de allegados a la víctima.

   El enfrentamiento se produjo ayer en la esquina de Belisario López y Juan Alfonso Carrizo, en la capital tucumana, donde un grupo de jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando una discusión terminó en una feroz pelea.

   La violencia fue en aumento hasta que se produjo un tiroteo en el que sacó la peor parte Juan Esteban Torrena, de 29 años, quien recibió cinco disparos y falleció minutos después de ingresar al hospital Padilla.

   Según testigos, Torrena salió a defender a su hermana, quien fue golpeada por un hombre conocido como "El Oso", que posteriormente le disparó por la espalda.

   Otros dos jóvenes quedaron heridos durante la pelea, pero se encuentran fuera de peligro, según lo informado por un vocero de la Policía.

   Allegados de los heridos irrumpieron posteriormente en la casa del supuesto homicida, que se dió a la fuga, pero fue aprendido esta noche.

   Los atacantes prendieron fuego al auto y las llamas alcanzaron a la vivienda, que se incendió antes de que lleguen los bomberos. (Télam)