Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Beneficio para un acusado por un crimen

El delicado cuadro de salud que atraviesa resultó fundamental para que la justicia de Garantías otorgara en las últimas horas la excarcelación extraordinaria a uno de los dos detenidos por el crimen de un joven ocurrido la semana pasada en Grünbein.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue solicitada por el abogado de Ramón Rivero (19) y otorgada por la titular del Juzgado Nº 1, doctora Gilda Carmen Stemphelet.

El sujeto se encuentra imputado junto con Brenda Martínez (20) por el asesinato de Luis Miguel Fuentes (24).

Trascendió que el hombre recientemente sufrió un accidente automovilístico que le trajo graves consecuencias.

Según se supo, al momento de resolver la jueza valoró que en el sitio de alojamiento no se le podía brindar la atención médica necesaria.

Por esa razón, otorgó el beneficio requerido y le impuso una serie de medidas de seguridad.

En tanto, los voceros mencionaron que el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, Christian Long, no se opuso .

Mientras tanto, se indicó que Martínez permanece detenida en vinculación con el homicidio.

El hecho se produjo el pasado jueves 23 de julio, en la zona de Rafael Obligado al 5800, donde Fuentes presuntamente como descenlace de una discusión recibió un disparo de un arma calibre 22, el que le provocó una herida en la zona cercana al corazón.

Tras el ataque la víctima logró desplazarse algunos metros, aunque finalmente se desplomó en el frente de una vivienda y dejó de existir.