Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Caso Katherine: “La liberación de Daiana es una tomada de pelo”, dijo un tío de la víctima

El abogado de la familia cree que la única acusada no actuó sola.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.Videos. canal 7

   Un tío de Katherine Moscoso, la chica asesinada en mayo en Monte Hermoso, dijo hoy que la liberación de la única acusada por el crimen es “una tomada de pelo”.

   Daiana Sánchez, amiga de Katherine, recibió hace una semana el beneficio de la excarcelación, aunque sigue procesada.

   “En Monte hay mucho miedo y nadie quiere hablar”, agregó Ezequiel Moscoso, quien además dijo que los pescadores artesanales que están acusados por el linchamiento de un hombre durante una pueblada en el balneario son chivos expiatorios.

   Familiares de la víctima y allegados hicieron esta mañana una marcha en el centro de Bahía Blanca en reclamo de justicia.

“No había actuado sola”

   El abogado de los familiares de Katherine, Rodrigo Zeballos Bilbao, consideró esta mañana por LU2 que la única imputada por el asesinato “no habría actuado sola” y criticó las pericias, cuyos resultados se conocieron esta semana.

(Video: canal 7)

   Dijo que las pericias psicológicas y psiquiátricas realizadas a la chica "no fueron exhaustivas y no definen el grado de inmadurez" que tiene Daiana.

   "Resulta apresurado decir si es inimputable", dijo.

    Agregó que apelaron la excarcelación de la imputada.

   Del mismo modo, coincidió con lo manifestado días atrás por el fiscal Christian Long, cuando sostuvo que la "causa es compleja". (LU2 y La Nueva.)