Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Preocupan los delitos en un barrio de Tres Arroyos

En apenas nueve días se registraron dos robos en domicilios del mismo sector. En uno de los hechos actuaron tres delincuentes armados.
En Pellegrini al 200 ingresaron en ausencia de los dueños.

Los vecinos del barrio Residencial de Tres Arroyos están preocupados, luego que dos viviendas de esa zona resultaran blanco de los ladrones en apenas nueve días.

El hecho más violento se produjo anteayer, en el inmueble ubicado en Istilart 516, perteneciente a Graciela Vizzolini.

Allí ingresaron tres delincuentes armados y encapuchados, quienes redujeron a las personas que se encontraban cuidando el lugar, tras el fallecimiento de la mujer ocurrido en noviembre del año pasado.

Trascendió que los desconocidos escaparon del sitio con un botín que oscilaría los 20 mil pesosl.

Pero en la víspera se pudo saber que previo a ese hecho, precisamente el domingo 21 de junio, fue perpetrado otro robo en la vivienda situada en Pellegrini 291, perteneciente a la familia Martínez Roselló, aunque en esta ocasión el ilícito se cometió en circunstancias que no había moradores en el lugar.Tal como confirmó un allegado a los propios damnificados, quienes se excusaron de hacer declaraciones, los sujetos ingresaron luego de saltar una pared que da sobre la calle Falucho y forzaron la persiana de una ventana que da a la cocina.

Según pudo saberse, los ladrones se llevaron distintos elementos entre los que se hallaban bebidas, herramientas, perfumes y prendas de vestir.

Llamativamente no sustrajeron ninguno de los electrodomésticos, como por ejemplo cámaras fotográficas, el televisor y otros elementos electrónicos.

Los damnificados fueron advertidos de lo sucedido por un vecino que se comunicó telefónicamente al advertir que estaba abierta una de las hojas de la puerta del garaje, supuestamente utilizada por los delincuentes para retirarse de la vivienda.

Una particularidad de este hecho es que los ladrones eligieron las bebidas y los perfumes que sustrajeron, ya que únicamente dejaron los de fabricación nacional, llevándose los importados.

En tanto, con respecto al hecho cometido en la casa de la familia Vizzolini, la policía continuaba aguardando las órdenes de allanamiento, que permitieran obtener algunas pruebas de cargo en el marco de las investigaciones llevadas adelante.