Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Mató de un escopetazo a su novia de 15 años, le dejó su hijo a una vecina y escapó

La policía busca al hombre que es de nacionalidad paraguaya. La víctima tenía un tiro en la nuca.

   Un hombre asesinó hoy de un disparo de escopeta en la nuca a su novia adolescente en el barrio San Cayetano, del partido bonaerense de Campana, donde tras el crimen tomó al hijo de ambos, lo dejó al cuidado de los vecinos y huyó del lugar.

   El nuevo caso de femicidio fue perpetrado alrededor de las 3 en una vivienda de construcción precaria ubicada en calle Dellepiane.

   Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Alejandra Arévalo, de 15 años, fue encontrado sobre la cama y con un disparo en la nuca, al parecer producido por una escopeta u otra arma de grueso calibre.

   Las fuentes reportaron que por el asesinato es intensamente buscado la pareja de la víctima mortal, un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Marcelo "Chelo" Ríos.

   Los efectivos policiales acudieron al lugar del crimen minutos después de que los vecinos escucharan una detonación fuerte y denunciaran el hecho.

   Al llegar a la casilla de madera, cartón y material, donde vivía la pareja, el personal policial tuvo que romper la puerta para ingresar, dado que estaba cerrada por dentro con una cadena y un candado.

   Asimismo, pudieron comprobar que el agresor huyó por un boquete que hizo en una de las paredes de la vivienda.

   En el interior de la viviendas, los efectivos también hallaron varias cajas de vino esparcidas en el suelo, por lo que conjeturaron que el hombre estaba alcoholizado al momento de perpetrar el crimen.

   Las fuentes policiales informaron que, tras asesinar a la adolescente, el hombre tomó en brazos a su hijo y se lo entregó a unos vecinos.

   "Tomá, cuidalo", aseguró una mujer que le dijo el agresor tras huir de la escena del crimen.

   El nuevo caso de femicidio se produjo pocos días del asesinato de la adolescente de 14 años en la localidad santafesina de Rufino, donde el novio confesó el crimen y la madre y el padrastro del joven están imputados como partícipes necesarios del homicidio. (DyN)