Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Fue a un cabaret violando la prisión domiciliaria y murió corriendo picadas

El hombre tenía 33 años. Había sido condenado por robo y homicidio calificado.

   Un hombre de 33 años que tenía prisión domiciliaria por una causa de robo y homicidio calificado, murió hoy luego de perder el control de su auto cuando corría picadas en la Ruta 22 en sentido Plottier-Neuquén, tras salir de un cabaret.

   El accidente se produjo a las 6:45, cuando el hombre, identificado como Walter Vilte, circulaba en un Volkswagen Gol de color blanco a alta velocidad.

   En ese momento perdió el control pasando el semáforo de calle Solalique chocando contra todo lo que tuvo adelante cayendo a la calle Lastra, justo frente a la terminal de ómnibus, tras derribar dos postes de alumbrado público y un árbol.

   Vilte tenía prisión domiciliaria en el barrio Progreso de Neuquén por una causa de robo y homicidio calificado, indicaron varios medios locales.

   En el lugar intervino personal de la Policía, de Bomberos, que debió arrancar las puertas del lado derecho para sacar al conductor, y del SIEN, que lo trasladó al hospital regional con politraumatismos graves.

   Pese a los intentos de los facultativos por salvarle la vida, Vilter falleció en el nosocomio a las 8.30.

   Según informó la policía, el hombre viajaba solo en el Volkwagen Gol y salió de la ruta hacia la calle J.J. Lastra sin la intervención de otro vehículo, chocó y derribó un árbol de pequeño tamaño y dos postes de alumbrado público.

   Luego se confirmó que mientras estuvo detenido en la unidad penitenciaria 22 de Cutral Co, Viltes perdió un ojo en una pelea en noviembre pasado.

   Por ese motivo, poco tiempo después le dieron la prisión domiciliaria, que no estaba bajo control de la Policía, sino de la Justicia.(NA)