Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Fatal accidente en la ruta 249

Falleció una mujer de 61 años que viajaba como acompañante en una moto que fue embestida de atrás por un auto. El marido de la víctima resultó herido.
La motocicleta en la que viajaba la víctima fatal al momento del accidente, ocurrido anoche en el kilómetro 664 de la ruta nacional 249. Su marido tiene lesiones de consideración.

Una mujer que viajaba junto a su marido en una motocicleta perdió la vida anoche al ser arrollada por un automóvil en el kilómetro 664 de la ruta nacional 249, cuando ambos rodades circulaban en sentido Punta Alta-Pehuen Co.

La víctima fatal fue identificada como Elida María Ahumada (61) quien viajaba como acompañante en una moto marca Corven, de 150 centímetros cúbicos, que conducía Dionisio Barros, de la misma edad.

El otro rodado involucrado en la colisión fue un Honda Civic, patente HKI 281, que estaba al mando de Manuel Pérez, un viajante de la ciudad de Punta Alta.

"Este hombre aparentemente no vio a la moto, que no tendría encendidas las luces traseras, y la impactó. Ello produjo la caída de sus dos ocupantes, quienes iban con los cascos puesto", expresó un vocero de la policía al ser consultado por la agencia de "La Nueva." en la vecina ciudad.

Agregó que el accidente se produjo sobre las 19.50 de ayer y al lugar llegaron varios patrulleros y los bomberos voluntarios, quienes fueron los encargados de depositar el cuerpo de la desafortunada mujer en la morguera de la Policía Científica.

Escenas desgarradoras se vivieron en ese momento cuando llegaron familiares de la víctima fatal tras tomar conocimiento de la tragedia.

El conductor de la moto sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Municipal Eva Perón.

Muerte natural

Un hombre que habría fallecido por causas naturales fue hallado ayer a la tarde en el acceso a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de nuestra ciudad.

Se trata de Eduardo Uncalao, de 63 años, quien, según fuentes de la comisaría Segunda, fue encontrado en el ingreso al templo de la calle 12 de Octubre 742.

Hasta allí concurrió una ambulancia del 911, cuyos personal médico junto con el Cuerpo Médico de la policía confirmaron que el hombe había fallecimiento por cuestiones naturales y como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y por eso no se inició un sumario.