Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Falleció el patovica que fue golpeado por un adolescente de 17 años en un pub del centro

Se trata de Carlos Castro, de 30. Le habían pegado con un trozo de concreto.
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El patovica que hace una semana fue atacado por un adolescente en un pub céntrico finalmente falleció esta mañana.

   Se trata de Carlos Castro, de 30 años, quien terminó hospitalizado con un cuadro irreversible luego de que un chico de 17 años le pegara en la cabeza con un trozo de concreto.

   Fuentes consultadas indicaron que el deceso se produjo alrededor de las 11, mientras era asistido en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal.

"Cobarde"

   Ariel Arrúa, delegado local del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), consideró esta mañana que el ataque que sufrió Castro "fue cobarde".

   El episodio se produjo el viernes pasado, cuando Castro fue golpeado en el cráneo con un trozo de concreto de unos 2 kilos en la vereda del pub Zouk, ubicado en Belgrano al 100.

  Según Arrúa, hace apenas un mes que Castro había comenzado a trabajar en la actividad.

  "Tenía mucho para dar, aunque esto le podría haber pasado a cualquiera. Acá hubo alguien que tiró cobardemente un trozo de concreto", dijo.

   También confirmó que en las últimas horas decidieron no prestar servicio mañana y que desde la medianoche se concentrarán en la sede del sindicato, ubicada en Lavalle 38. (LU2 y La Nueva.)