Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Allanaron un supuesto desarmadero en Stella Maris

Personal de la comisaría Cuarta secuestró una importante cantidad de autopartes de motocicletas de dudosa procedencia durante un allanamiento efectuado en un inmueble del barrio Stella Maris, donde no se aprehendió a ninguna persona.

El procedimiento se desarrolló el lunes a la tarde en una vivienda de Necochea al 2300, donde funcionaría un desarmadero clandestino y vive un menor de 15 años que el sábado fue aprehendido en Sócrates al 2000, acusado del delito de encubrimiento.

“Después de tareas investigativas realizadas por el personal de esta dependencia, se solicitó a la UFIJ Nº 11 allanar la propiedad porque teníamos la certeza de que allí había autopartes de vehículos que serían robados”, explicó el subcomisario Nicolás Hernán Juárez, nuevo titular de la seccional de Villa Mitre en reemplazo del subcomisario Claudio Petrizán, quien pasó a desempeñarse en Carmen de Patagones.

“En el lugar se secuestró una gran cantidad de autopartes de motovehículos con las numeraciones amoladas y suprimidas, por lo que el allanamiento arrojó resultado positivo, y los moradores de la finca continuarán con su debido proceso”.

El procedimiento fue autorizado por el juez de Garantías Nº 2, doctor Guillermo Gastón Mércuri, y se hizo en el marco de una causa por hurto agravado. Durante el mismo se identificaron a la madre y a la hermana demenor.

En el inmueble del barrio Stella Maris se incautaron caños de escape, llantas y tanques de combustible, entre otras piezas de motos de dudosa procedencia.

En la causa por encubrimiento tomó intervención la UFIJ en turno.