Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Dice que 1 de los 3 desconocidos que asaltaron una vinería tenía una ametralladora

"Hace 6 años que trabajo acá y hasta ahora nunca pasó nada", contó un empleado.
Foto: Miguel González-La Nueva.Video: canal 7

   Empleados de una distribuidora de bebidas en Matheu al 300 de Villa Mitre denunciaron que esta tarde los asaltaron 3 ladrones armados.

   “Fue cerca de las 14. Iban a cara descubierta. Dos llevaban pistola y uno tenía una ametralladora —contó un empleado que llegó después del asalto—. Fue todo muy rápido y por suerte no hubo heridos, pero los chicos quedaron muy asustados.”

   El dueño de la distribuidora, Héctor Vecslir, dijo que usaban armas de puño y que sí estaban con la cara cubierta: "dos tenían pasamontañas y el otro una media".

   "Los obligaron a tirarse al piso, los maltrataron, revolvieron todo y se llevaron lo que encontraron. No era mucho dinero

   "Hay una ola fenomenal de robos", se quejó.

   “Si los delincuentes se animan a crear un sindicato van a tener más afiliados que los camioneros y los empleados de comercio. Llegué a la conclusión de que el gremio de los ladrones es el más numeroso de la ciudad”.

   “Eran tres personas encupuchadas y armadas, siempre se mostraron violentos, aunque no llegaron a golpear a ninguno de mis empleados. Eso sí, revisaron toda la empresa, verificaron cada una de las dependencias y se llevaron la plata que teníamos recaudada, además de notebooks y teléfonos celulares”, indicó Vecslir.

   El damnificado resaltó que “mi personal tiene órdenes de no resistirse ante un hecho de estas características, porque nunca se sabe que puede ocurrir con estas personas”.

   “En este momento me siento sin defensas. Existe una generalización de la violencia y del robo que es producto de la falta de justicia. Los que cometen delitos salen rápidamente de prisión y esa situación motiva a los ladrones a redoblar la apuesta”, reflexionó. (La Nueva. y LU2)