Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El correntino que denunció que lo habían asaltado en la ruta “se quebró y confesó”

Dijo que se le rompió el auto y que quienes se lo remolcaron le robaron $ 5.000. La policía asegura que en los videos de seguridad no encontraron nada.
Foto:  Juan Corral-La Nueva.

   El comisario de la seccional Quinta, Fabián Bahía, informó hoy que detuvieron al hombre correntino que ayer denunció que le robaron $ 5.000 pesos en la ruta, cuando se le rompió el auto en el que viajaba con su mujer embarazada y 3 hijos de 2, 4 y 6 años.

   “Analizamos las cámaras de seguridad y no había nada. El hombre se quebró y confesó", dijo Bahía.

   El comisario indicó que el hombre fue demorado y posteriormente dejado en libertad, aunque está imputado en una causa que se inició por el delito de falsa denuncia.

   Ayer, Manuel Landeira (29) denunció que 2 ladrones en una camioneta roja los asaltaron en la ruta 3, cerca de la barrera Fitosanitaria.

   Landeira contó que iban de Cipolletti a Corrientes por la muerte de un pariente cuando se les rompió el auto.

   “Paré en la banquina y vi que se había roto un pistón. Se estacionó una camioneta roja y 2 hombres se ofrecieron a remolcarnos hasta antes de la estación de servicio Rodovía. Ahí uno puso el revólver en la ventanilla y nos robaron 5.000 pesos, un cheque por la misma suma y la documentación. Ahora no sabemos qué hacer”, relató ayer Landeira.

   El comisario Fabián Bahía agregó que recibieron muchísimos llamados en la comisaría para colaborar con la familia correntina. (La Nueva.)