Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Trasladaron a La Pampa al hombre acusado de secuestrar a su expareja

Personal policial de General San Martín condujo en una camioneta de la fuerza hacia la provincia pampeana a Eugenio Hernán Francés Chico.
Foto: Pablo Presti-LaNueva.

   La Policía de General San Martín (La Pampa) trasladó en las últimas horas al hombre acusado de secuestrar a su expareja en esa localidad y traerla amenazada con un cuchillo a Bahía Blanca.

   Se trata Eugenio Hernán Francés Chico, de 31 años, quien fue detenido el miércoles tras una persecución que finalizó en el cruce entre la ruta 35 y Camino Sesquicentenario.

   Poco antes de las 10 de ayer, una comisión policial de General San Martín lo retiró de los calabozos de la comisaría Primera, donde fue alojado poco después de su arresto.

   Los efectivos posteriormente se trasladaron en la camioneta hacia la seccional Quinta, donde tomaron contacto con las actuaciones labradas en la dependencia del barrio Noroeste, y que serán entregadas en la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de General Acha, a cargo del doctor Máximo Pérez Flores, quien interviene en el caso.

   Por su parte la víctima, Lorena Rodel, de 20 años, permanecía por estas horas en la casa de un allegado en nuestra ciudad.