Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Asesinaron a golpes a un joven de 22 años acusado de robar una panadería

Los empleados del lugar le pegaron cuando lo vieron.

   Un joven de 22 años murió hoy a causa de los golpes recibidos, cuando aparentemente ingresó a robar a un depósito de productos de panadería y se encontró con la resistencia de los empleados, dos de los cuales fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

   La víctima, identificada como Mario Rodríguez, junto a otros dos jóvenes, ingresó a las 4,45 de hoy al depósito situado en Garzón y Presidente Perón, en el barrio Triángulo de la zona oeste de Rosario, dijeron los voceros.

   Un grupo de trabajadores que se encontraba en el lugar se resistió al asalto y logró poner en fuga a dos de los jóvenes, mientras Rodríguez fue víctima de una golpiza que le causó la muerte, agregaron las fuentes.

   Momentos después, personal policial llegó al lugar y se encontró con el joven, que ya había fallecido, por lo que detuvo a dos encargados del depósito, de 35 y 43 años, cuyas identidades no fueron informadas.

   Ambos trabajadores fueron alojados en la comisaría 13a.

  El hecho estaba siendo investigado por la División Judiciales de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad. (DyN)