Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Viedma: una mujer fue embestida por un auto en el acceso a un supermercado

La conductora no pudo controlarlo y chocó un banco en el que estaba sentada la víctima.
Foto: Noticias Net

   Una mujer sufrió esta mañana importantes lesiones en las piernas, cuando la conductora de un auto perdió el control del rodado y embistió a la víctima, la que se encontraba sentada en banco ubicado en el acceso a la sucursal de la Cooperativa Obrera de Viedma.

   Aparentemente, un error de la conductora en la aplicación del freno y el uso de la caja automática, habría provocado que el Volkswagen Vento no se detuviera chocara el banco y luego el enorme vidrio situado junto a la puerta de ingreso al supermercado.

   Allí destruyó el ventanal y las rejas y provocó un estruendo que alertó la importante cantidad de gente que en ese momento hacía las compras en el lugar.

   La mujer fue trasladada al Hospital con severas heridas en sus piernas.

   Carlos Hansen, gerente de la sucursal local, explicó que "llegando a la playa de estacionamiento, no sabemos por qué, el auto pasó los conos del estacionamiento, subió a la vereda, arrolló una mujer y la golpeó contra el enrejado".

   Agregó que "por lo poco que pudimos ver la señora tenía fractura expuesta con desgarro de carne muy importante en la parte inferior de la pierna". (Río Negro)