Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Recuperan efectos sustraídos en un asalto en Rodríguez al 700

Inés Ursúa y su familia fueron víctimas de un asalto en su casa de Rodríguez 778, donde los abordaron cinco ladrones.

En vinculación con una causa por un robo consumado en un domicilio del barrio Napostá, personal de la comisaría Segunda allanaron tres viviendas ubicadas en Villa Parodi, el barrio 1º de Junio y en la zona de quintas de Villa Arias, donde secuestraron elementos que pertenecerían a los damnificados pero no aprehendieron a los autores del ilícito.

Los procedimientos se realizaron durante la mañana y la tarde de anteayer, en Granada 1713 y Jujuy 2155 y en el sector de quintas de Villa Arias, donde los uniformados incautaron dos camperas y una consola de videojuegos PlayStation 2 con sus joysticks, que habrían sido sustraídos en el atraco.

El subcomisario Gonzalo Bezos, titular de la dependencia policial de Roca 557, explicó que los elementos decomisados serán exhibidos a las víctimas del asalto perpetrado a fines de octubre en Rodríguez 778.

Víctimas del hecho resultaron Inés Ursúa (47), propietaria de la casa, sus cuatro hijos, su nieta, un sobrino, su nuera y la hija de ésta, quienes conviven en el lugar.

“Estamos esperando la orden de fiscalía para detener a los sospechosos, que no se encontraban presentes en los domicilios allanados. Sí había allegados a ellos”, manifestó el jefe policial consultado por un cronista de "La Nueva."

Las requisas habían sido ordenadas por la jueza de Garantías Nº 4, doctora Marisa Promé, a solicitud del fiscal Eduardo Zaratiegui, quien subroga en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.