Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ardua labor de los bomberos para controlar un siniestro

Una intensa labor debieron desplegar los bomberos.

Durante casi dos horas debieron trabajar ayer arduamente bomberos de los cuarteles Central, 6 de Septiembre e Ingeniero White, con la colaboración de Defensa Civil y de camiones de la delegación municipal Noroeste, para extinguir un siniestro desatado en un depósito de cartones ubicado en la calle Sargento Iturra al 1600, propiedad de Juan Rossi.

El siniestro -–que no arrojó víctimas-- comenzó alrededor de las 15 y la rápida intervención de los servidores públicos evitó su propagación a inmuebles linderos.

“Tomamos conocimiento del hecho a las 15.20 y de inmediato el móvil 92006, a cargo del capitán Gustavo Marchán, acudió al lugar donde se estaban quemando carreteles de madera vacíos, cables y restos de computadoras, impresoras, monitores; por eso era tanto el humo negro”, dijo a este diario una fuente del cuartel 6 de Septiembre.

“De todo el depósito se quemó un cuarto. nada más. En ese momento estaba el suegro del damnificado, quien sería el que llamó a los bomberos”, agregó.

Sostuvo que “las llamas se controlaron enseguida, ya que nosotros estábamos saliendo a otro evento cuando nos llamaron”.

“Había otros depósitos linderos, pero no fueron alcanzados por el fuego. Puedo decir que se trabajó rápido y bien", destacó el informante.