Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Asesinó a puñaladas a su expareja, la roció con nafta y luego la prendió fuego

El hombre fue detenido cuando intentaba escapar.

   Un hombre asesinó a su ex pareja tras atacarla con un cuchillo, rociarla con nafta y prenderla fuego en la cochera del edificio donde vivía en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y fue detenido cuando intentaba escapar, informaron hoy fuentes policiales.

   El ataque fue perpetrado este miércoles alrededor de las 13.40 en un edificio de Lavalle al 500, donde el agresor sorprendió a la mujer.

   El comisario Oscar Zuin, jefe de la departamental Río Cuarto, informó hoy a DyN que el agresor hirió a la mujer de tres cuchilladas en el pecho y tras rociarla con nafta la prendió fuego.

   La mujer, identificada como Patricia Pappa, de 40 años, debió ser internada en estado grave en el hospital San Antonio de Padua, donde falleció en horas de la tarde.

   En tanto, el agresor, llamado Marcelo Sambrenil, de 47 años, intentó escapar del lugar pero fue controlado por empleados de una empresa de televisión por cable hasta que personal policial lo detuvo.

   "La maté porque me engañó", aseguró un testigo que le dijo el acusado luego de haber perpetrado el hecho.

   En declaraciones a radio Cadena 3, el comisario Zuin precisó que al parecer la agresión estuvo motivada en que Pappa había decidido poner fin a la relación con Sambrenil.

   "Sin mediar palabra le dio unos cortes y le echó un líquido inflamable", puntualizó.

   El agresor es árbitro de fútbol de la Liga General Roca y oriundo de la localidad de Huinca Renancó, mientras que Pappa era de Villa Huidobro.

   El sospechoso fue alojado en la alcaidía de la Jefatura de Policía a disposición del fiscal Javier Di Santo, titular de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, de Río Cuarto.(DyN)