Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Caso Stefanini: investigan a sus socios, analizan llamadas y sus últimos viajes

Además, los investigadores analizan los últimos viajes en vuelos privados realizados por sus socios y también viajes en yate.

   A una semana de la desaparición del empresario Damián Stefanini, de 45 años, la clave de la investigación estaría en la triangulación de antenas de teléfonos celulares de él y de sus socios, admitieron fuentes de la investigación.

   Además, los investigadores analizan los últimos viajes en vuelos privados realizados por sus socios y también viajes en yate.

  Según informaron fuentes de la investigación, la búsqueda del empresario se ha concentrado en sus contactos, en sus negocios y se analizan las últimas llamadas y el recorrido de su celular el día de la desaparición.

   "Se analiza a través de las antenas, el recorrido del celular de Stefanini y el de otra persona que hizo un recorrido similar", contó una fuente con acceso a la causa.

   La fuente explicó además que se analizan vuelos privados realizados por los socios del empresario y algunos viajes en yate que se hicieron en el último tiempo.

   Según los investigadores, el celular del empresario estuvo encendido por última vez en una antena cercana al lugar en el que apareció el auto Audi S4, el pasado domingo.

   La fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, Mariela Miozzo, llamó a declarar a los socios del empresario desaparecido, pero trascendió que no aportaron ningún dato relevante para la causa.

   El Audi de Stefanini apareció el domingo pasado a las 14:00 en la localidad de Florida, partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

   Dentro del auto, la policía encontró documentos, el iPad, la agenda, una chequera, una camisa y un pulóver del empresario.

  Stefanini, que se dedica a producir sillas y sombrillas publicitarias, además de trabajar como prestamista, desapareció el viernes pasado por la mañana después de salir de su casa del barrio privado "Marinas del Sol", de la localidad de San Fernando en su auto Audi S4.

   La búsqueda está a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro. (NA)