Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una mujer de 34 años ahorcó a su hijo, envenenó a su hija y se quitó la vida

Se inyectó una sustancia letal en su casa.

   Una mujer que había sido tratada por problemas psiquiáticos, ahorcó a su hijo de cuatro años e intentó asesinar a su hija de 12, antes de suicidarse inyectándose una sustancia letal en su casa ubicada San Mauro Castelverde y Velez Sarfield de Quilmes Oeste.

   El horror se apoderó del barrio de Quilmes Oeste por el asesinato de un niño de 4 años en manos de su madre de 34 años, quien también intentó envenenar a su otra nena de 12 y luego se suicidó aplicándose una inyección; hecho que rápidamente se hizo público y conmocionó a todos los vecinos de la zona.

   El trágico hecho ocurrió el pasado martes dentro de la vivienda ubicada en la intersección de las calles San Mauro Castelverde y Vélez Sársfield, donde según detalló la pequeña sobreviviente, su mamá le dio para tomar un jugo que la desvaneció y cuando se despertó, encontró a sus familiares muertos.

   Un vecino, testigo del hecho, relató al suplemento El Quilmeño del Diario Popular, qué "yo estaba jugando a la pelota en la calle y escuché el llanto de la nena, que salió a la puerta gritando por su mamá".

   "Ella estaba buscando a sus abuelos maternos, que viven en la casa lindera a la suya, pero no había nadie. Me acerqué para ayudarla pero no me dijo nada y se volvió a meter adentro. Estaba muy perturbada pobrecita", describió.

   Luego aseguró "pese a que todos sabían que la mujer tenía problemas, nadie se esperaba este final".

   Al no encontrar ayuda en la casa de al lado, la nena llamó a sus abuelos maternos, quienes llegaron a los pocos minutos "con una jeringa muy grande" para tranquilizar a su hija, pero al ingresar comprobaron que ya estaba muerta, al igual que su nieto.

   Momentos más tarde arribó a su lugar el marido de la suicida, casi al mismo tiempo que comenzaron a llegar los patrulleros y miembros de la justicia local.

   La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen, mientras que la pequeña de 12 años fue sacada en camilla y trasladada en estado de shock a un centro de salud.

   La mujer ya había estado internada en un psiquiátrico pero se desconoce si seguía algún tratamiento ambulatorio. Vecinos señalaron que el último lunes se había desmayado en un supermercado. (NA)