Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ni siquiera los famosos están a salvo de los malvivientes

El doctor Alberto Cormillot fue una de las víctimas.

La delincuencia cobró en las últimas horas tres víctimas famosas en distintos puntos de la Capital Federal.

Alberto Cormillot fue abordado cuando llegaba a su casa de Núñez, mientras que el actor Naím Sibara, más conocido como "El Turco Naím", fue asaltado cuando circulaba en su vehículo por Belgrano.

En tanto, la periodista Lorena Maciel, fue atacada por un ladrón en la avenida 9 de Julio, se bajó del auto y lo persiguió hasta el interior del subte, sin poder atraparlo.

Naim contó que cuando se hallaba en su camioneta en las avenidas Del Libertador y Roosevelt, se le acercó un sujeto que le dijo “bueno, dame los de 100 que tenés, la plata que tenés".

"Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo 'te voy a dar un tiro en la cabeza'. Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza", expresó el comediante.

"Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad... Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio", expresó.

El caso de Maciel, conductora de TN, ocurrió frente al Obelisco, cuando ayer a las 18.20 frenó su auto en un semáforo de 9 de Julio y Corrientes y un "trapito" simuló limpiar el vidrio, pero cuando ella lo quiso evitar le arrebató el celular, le pegó en la mandíbula y salió corriendo.

La periodista bajó del coche e inició una persecución del ladrón, dejando el auto solo en plena 9 de Julio, mientras el delincuente huía hacia la boca del subte, donde se perdió de vista.

Cormillot, en tanto, fue abordado anteanoche a las 20.30, cuando los asaltantes aprovecharon que bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía "cinco cuadernos de archivos y cosas" relacionadas con su trabajo en radio, así como una computadora.

Del resto de las víctimas fue el que más suerte tuvo: ofreció una recompensa y sus pertenencias finalmente fueron halladas ayer.