Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Difunden el video de la persecución del sospechoso que chocó con un patrullero

Escapó a contramano por el Parque de Mayo y el centro. Le secuestraron droga.
Video: Siprevi

   La Municipalidad difundió hoy las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la persecución de un sospechoso de varios robos, que ayer se movilizaba en auto, chocó con un patrullero y después intentó escapar corriendo.

   Se trata de Damián Luis Eguren, de 31 años. Según la policía, en su auto hallaron dinero en efectivo, cocaína y una balanza de precisión.

   “El personal de las cámaras de seguridad del Siprevi (Sistema de Prevención y Vigilancia) nos alertó que en avenida La Plata y Castelli había un Citroën DS3, patente MJP 495 que era buscado desde hacía varios días”, contó el comisario Martín Luna.

   “Los patrulleros comenzaron a perseguir al auto que iba a contramano por el Parque de Mayo. La persecución se extendió por varias cuadras y al llegar a Undiano y Beruti un móvil del CPC se le cruzó y logró que detuviera su marcha. El sospechoso chocó una de las ruedas del patrullero y escapó corriendo, pero a media cuadra pudieron alcanzarlo, reducirlo y detenerlo”, detalló.

   Agregó que Eguren está sospechado de haber perpetrado por lo menos 4 robos a mano armada y en alguno de esos asaltos se enfrentó a los tiros con la policía, aunque logró darse a la fuga. (La Nueva.)