Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sigue la búsqueda de la adolescente Melina Romero

Falta de su hogar hace 3 semanas y según la madre la policía le dijo que estaba muerta.
Foto: NA

   La búsqueda de la adolescente Melina Romero, quien lleva tres semanas desaparecida, se reanudó hoy en la localidad bonaerense de Tres de Febrero en torno a un arroyo donde un grupo de jóvenes aseguró que había sido asesinada.

   Agentes de la policía, buzos tácticos y bomberos volvieron a montar su campamento de búsqueda en torno al arroyo Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8.

   Ese sitio se encuentra en el límite entre Tres de Febrero y San Miguel, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

   Romero fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto tras salir de la discoteca Chankanab, situada en Presidente Perón 3347 del partido bonaerense de San Martín, adonde había ido la noche anterior con sus amigos para festejar su cumpleaños.

   Ayer finalizó, sin resultados, la segunda jornada de rastrillaje en la zona.

   La madre de la adolescente, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija "está muerta, que la golpearon y la mataron", en declaraciones a la prensa.

   "Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que esté y que se aclare que pasó", expresó.

   Por el hecho la Policía demoró a un muchacho que dijo haber estado junto a Romero y otro joven, quien más tarde también fue encontrado por los investigadores y demorado junto a su amigo.

   Horas después, fue aprehendido un adolescente de 16 años.

   Uno de los jóvenes detenidos inicialmente, de 20 años, habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual en una casa que habría durado tres días y donde funcionaba un templo umbanda.

   El muchacho habría contado que mataron a golpes a la víctima y luego arrojado en una bolsa su cuerpo en el arroyo Morón, situado en el cruce del Camino del Buen Ayre y la Ruta 8, donde hoy la policía realizó la búsqueda. (DyN)