Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Rosario: asesinó a balazos a su mujer y se entregó

Entregó el arma y quedó detenido.

   Una mujer de 40 años fue asesinada a balazos por su concubino, quien horas más tarde se entregó a la policía tras el cruento hecho de violencia de género ocurrido en un barrio de la ciudad de Rosario.

   El crimen se produjo ayer, en horas de la tarde, en una vivienda situada en Pasaje 1.876 al 3.500, cerca de la esquina de Provincias Unidas y bulevar Seguí, del barrio La Lagunita, en la zona sudoeste de la gran urbe santafesina.

   La policía se enteró de lo ocurrido alrededor de las 20, cuando el agresor, un hombre de 39 años, se presentó en la comisaría 19 y confesó que tras una discusión, le había disparado a su mujer, un año mayor, y entregó el arma con el que había realizado esa acción, una pistola de calibre 9 milímetros.

   De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Capital, cuando la seccional interviniente acudió al domicilio encontró agonizando a la víctima, identificada como Julia Ortiz, la cual fue trasladada enseguida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió poco después.

   El hombre quedó detenido y a disposición del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que tomó intervención en el caso. (NA)