Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un policía hirió a un delincuente en un atraco

Jonathan Tarabelli, quien con un cómplice asaltó la carnicería de Chile y Montevideo, recibió un disparo en la pierna derecha. Anoche se encontraba internado.
El personal policial se entrevista con los involuntarios protagonistas del violento episodio que tuvo lugar en la carnicería de la firma Virrey Loreto.

Uno de los dos delincuentes que perpetraron un robo en la carnicería Virrey Loreto, ubicada en Chile 1206, justo en su intersección con Montevideo --y de la que se alzaron con $ 300--, fue herido a la salida del local durante un tiroteo en el que tomó intervención un policía de franco que pasó por el lugar.

El sujeto fue identificado como Jonathan Tarabelli (22 ) y el episodio se registró alrededor de las 19 en circunstancias en que en el lugar se hallaban la cajera, el carnicero y dos clientes, quienes fueron obligados a tirarse al piso y resultaron ilesos durante el tiroteo que se desarrolló íntegramente fuera del negocio.

“Yo entro el auto acá y veo un movimiento raro, con un chico tirado en el piso (de la carnicería). Y en eso que miro más atentamente, empiezan a los tiros. Entonces doy marcha atrás hasta donde pude llegar... Se escucharon muchísimos tiros, no sé cuántos, pero fácilmente fueron ocho o diez”, dijo una mujer que vive en Montevideo al 800 y prefirió no identificarse.

Producto de ese tiroteo, Taraballi recibió un disparo en su pierna derecha, con orificio de entrada y salida, que aparentemente interesó la zona ósea y anoche era asistido en el Hospital Municipal.

Al recibir el disparo, Tarabelli cayó junto a la ochava del inmueble abandonado ubicado en Montevideo y Chile y junto a él fue hallado un revólver con municiones en su tambor.

“Dos delincuentes irrumpen en la carnicería, en la que se encontraban dos empleados y dos clientes y los hacen tirar al piso. Ambos estaban armados y un efectivo policial que pasaba por el lugar advirtió la maniobra”, comentó el comisario inspector Rubén Gab, a cargo de la Policía Distrital.

“El efectivo advierte la maniobra y ante esa circunstancia aguarda que los sujetos salgan a la vereda y les da la voz de alto. No obstante, los ladrones emprenden la fuga disparando contra él que repele la agresión y uno es alcanzado por un disparo y termina su recorrido a escasos metros del lugar del asalto”, dijo Gab.

"El otro ladrón huyó con rumbo desconocido", acotó.