Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Resultaron heridos al chocar su vehículo contra una grúa

Eduardo Davit y Sofía Gatica se movilizaban en un Torino que colisionó con un camión Ford 350 de la comuna. Las víctimas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por los bomberos.
Con importantes daños terminó el Torino tras embestirse contra la grúa de la Guardia Urbana.

Los ocupantes de un vehículo resultaron ayer a la mañana con heridas de consideración luego de colisionar contra la parte trasera del camión perteneciente a la Guardia Urbana, que transportaba una grúa, informaron fuentes oficiales.

El accidente se registró alrededor de las 6.25, en la intersección de avenida Alem y Colombia.

Allí, por causas que se procuran establecer, un automóvil Torino, patente WSQ 638, se embistió con un camión Ford 350, chapa KAQ 096, registro interno 524, que estaba al mando de Ariel Salcedo (35), quien resultó ileso.

Producto del violento impacto, Eduardo Davit (29) y Sofía Gatica (23), quienes se trasladaban en el rodado menor, quedaron atrapados en su interior y debieron ser rescatados por los bomberos del cuartel Central.

Poco después, una ambulancia del servicio de emergencias 911 acudió al lugar, donde el personal médico realizó las primeras curaciones a las víctimas, quienes fueron trasladadas a la guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, donde quedaron en observación por un par de horas, según se informó.

“Tenían las manos lastimadas y varios politraumatismos”, explicó el mayor Leonardo Cornou, a cargo de la dotación de los bomberos del cuartel Central.

El informante precisó que “trabajamos con elementos de mano para poder sacar a los heridos, porque el impacto fue de consideración. Las dos personas fueron inmovilizadas y derivadas al centro asistencial”.

Al escenario del siniestro también arribaron personal policial de la comisaría Segunda y Defensa Civil, quienes colaboraron en el operativo y controlaron el tránsito vehicular.