Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Herido al volcar su auto en Santa Fe al 500

Un hombre de avanzada edad sufrió ayer lesiones leves luego de que el auto a bordo del que circulaba en inmediaciones del barrio Pedro Pico, impactara contra otro coche que se hallaba estacionado.

El accidente se produjo aproximadamente a las 10.10, en Santa Fe al 500, donde un Fiat Palio, patente FJD 742, al mando de Rosendo Antonio Serrano (84) se habría enganchado en el guardabarros trasero de un Renault Clio que estaba aparcado en el lugar.

Al parecer el conductor perdió el control del rodado y terminó tumbándose sobre el lateral izquierdo.

Una fuente de Defensa Civil municipal explicó que Serrano viajaba solo y después del hecho pudo salir por sus propios medios de su coche.

“El anciano, que fue auxiliado inicialmente por los vecinos del sector, solamente sufrió algunos raspones en la frente y en una mano, por eso lo trasladamos a la casa de su hija que tiene domicilio a la vuelta del lugar del accidente, en la calle Villarino al 600”, dijo el informante.

Agregó que el anciano “fue asistido por el personal médico que llegó en una ambulancia del servicio de emergencias 911 y no fue necesario que se lo trasladara a un centro de salud”.

“El Renault (dominio DXC 671) es propiedad de Ezequiel Eliosoff, de 20 años, que estaba estacionado sobre la mano derecha de Santa Fe, en sentido de la circulación de los vehículos. El joven trabaja cerca de ahí”, finalizó el vocero consultado.

En el lugar de la emergencia tomaron intervención también efectivos de la comisaría Primera de policía e inspectores de la Guardia Urbana.