Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Inhumaron restos de maestra asesinada en Saladillo

Policías continúan los rastrillajes para dar con su celular, el cual se considera que puede ser una pista clave para resolver el crimen.

   Los restos de Marisol Oyhanart, la maestra jardinera que fue golpeada y ahorcada en la localidad bonaerense de Saladillo, fueron inhumados hoy en el cementerio local, mientras que policías continuaban los rastrillajes para dar con su celular, el cual se considera que puede ser una pista clave para resolver el crimen.

   La mujer que tenía 38 años y tres hijos fue inhumada el Cementerio Municipal de Saladillo, tras un breve velatorio al que asistieron familiares y allegados, y que se desarrolló en la Cooperativa Eléctrica Saladillo (Cespaz), ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Toledo, de esa localidad del interior bonaerense.

   Cerca del mediodía arribó a Saladillo el jefe de la Policía Bonaerense, el comisario Hugo Matzkin, para reunirse con el intendente local, Carlos Gorosito, la fiscal del caso, Patricia Hortel y los hermanos de la mujer asesinada.

   La reunión se realizó en medio de una marcha que fue convocada por vecinos en reclamo del esclarecimiento del asesinato, dado que la sociedad de Saladillo se sintió conmocionada con lo ocurrido.

   Por otro lado, trascendió que las principales líneas que se investigan pasan por un hecho de inseguridad o por un ataque sexual, aunque también no se descarta una cierta relación con el trámite de sucesión.

   Marisol Oyhanart, de 38 años, quien era maestra jardinera pero actualmente no ejercía esa profesión, fue encontrada en la mañana de este martes muerta, con signos de haber recibido al menos un golpe en la cabeza, en una zona de quintas aledaña a esa localidad del interior bonaerense. (NA)