Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un joven fue apuñalado durante una discusión

En grave estado se encuentra internado un joven que ayer, durante una supuesta discusión por una deuda ocurrida en una vivienda de Ingeniero White, recibió una puñalada en la zona abdominal.

La víctima fue identificada como Alejandro Martín Borello López (26 años), domiciliado en Belgrano 3311, quien luego de la agresión fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, donde se comprobó que registraba una herida profunda con eventración de vísceras.

Voceros médicos consultados indicaron anoche que el paciente se encontraba “estabilizado”, aunque destacaron que su estado era reservado.

Por el hecho fue aprehendido Marcelo Eduardo Sáez (40), quien originalmente fue imputado del delito de lesiones graves y dada la extrema gravedad de las heridas posteriormente las actuaciones fueron recaratuladas como homicidio en grado de tentativa, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 10.30 y cuando personal del Comando de Patrulla llegó al lugar se entrevistó con la novia de la víctima, que había presenciado la agresión e informó sobre la causa de la discusión.

Inmediatamente fue requerida la presencia de personal médico, el que en una ambulancia del servicio de emergencias 911 trasladó a Borello hasta el centro asistencial comunal.

A partir del testimonio de la mujer, quien manifestó que el agresor había escapado en una moto, efectivos policiales interceptaron al sospechoso en Saavedra al 2500.