Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Chocaron cuatro autos en cadena en la ruta 3

Un menor fue trasladado al Penna.

Una menor de edad sufrió escoriaciones en el rostro y golpes en varios sectores del cuerpo, y recibió asistencia en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de esta ciudad, luego de protagonizar ayer a mediodía un choque en cadena en la ruta nacional 3, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El incidente se produjo aproximadamente a las 12.20, a la altura del kilómetro 647, en cercanías de la localidad de Bajo Hondo.

Los involucrados en el siniestro son Olga Sena (54), que conducía un Citroen C3 en compañía de Nilda Graciela Pérez; Gerardo Ariel Sensini (30), al mando de un Chevrolet Cruze y acompañado por Facundo Xavier Garat; Fabio Adrián Schweadt (50), que guiaba un Kia Sorento y se movilizaba junto con Mónica Esther Paniagua; y Julio Horacio Olagaray (24), quien comandaba un Volkswagen Gol en compañía de su mujer Florencia Placánica y la hija del matrimonio, Felisita Olagaray, de dos años de edad, que fue la única lesionada.

Trabajaron peritos de la Policía Científica de Bahía Blanca, que secuestraron los rodados preventivamente para realizarles las pericias pertinentes.