Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió un motociclista al ser embestido en la ruta 22

Un fatal choque frontal dejó como saldo un motociclista fallecido en forma instantánea, luego se ser embestido violentamente por un auto al que se le reventó un neumático en el kilómetro 840 de la ruta 22, en inmediaciones de la ciudad de La Adela.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Correa (50 años), y los datos recogidos en el lugar indicaron que el auto marca Honda, patente MWQ 612, que estuvo involucrado en el episodio era conducido por Carlos Anadón, quien estaba acompañado por su pareja, ambos con domicilio en General Roca, y quienes regresaban de sus vacaciones.

Al llegar al lugar indicado, presumiblemente el conductor del automóvil perdió el control del rodado, aparentemente por el reventón de uno de los neumáticos delanteros, y se cruzó de carril para impactar de frente contra la motocicleta de 200cc. que era conducida por Correa en sentido contrario al rodado mayor.

Tras el fuerte golpe, Correa, quien se domiciliaba en Ayacucho, provincia de Buenos Aires, perdió la vida prácticamente en el acto, quedando su cuerpo en la banquina a pocos metros de la cinta asfáltica.

Luego del impacto, el auto volcó y quedó aproximadamente a 15 metros del lugar choque, con sus cuatros ruedas hacia arriba y la moto se incendió por completo, quedando prácticamente individualizable.