Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cambio de jefatura en una seccional suarense

Cambio de jefatura en una seccional suarense. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

   El subcomisario Pablo Néstor Cemino asumió como nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal Primera de Coronel Suárez, en reemplazo del comisario Martín Otero, quien pasará a cumplir funciones en la Jefatura Departamental.

   Participaron del acto de asunción el Jefe de la Departamental Coronel Suárez, comisario Fabio Eduardo Rivero; el Jefe de la Policía Comunal, comisario Marcelo Carola; y el director de Seguridad del distrito, Guillermo Díaz Martínez.

   “A raíz de un pedido emanado desde la superioridad de Seguridad efectuamos el cambio de autoridades en la Estación de Policía Comunal Primera de Coronel Suárez. El subcomisario cemino viene de la Comisaría Segunda de Huanguelén y reemplazará al comisario Otero. El motivo obedece a cuestiones operativas y estratégicas”, remarcó Rivero.

   Cemino manifestó que “el trabajo que desarrollé en Huanguelén me trajo hasta acá y le deseo el mejor de lo éxitos a Martín Otero en su nuevo trabajo”.

   Este último aprovechó la ocasión para agradecer al personal policial por el acompañamiento en sus 20 años de carrera y por brindarle la posibilidad de continuar ascendiendo en su profesión.